Translate to your language

sábado, 15 de diciembre de 2012

Some Handmades By Me~

Hace tiempo que voy cosiendo cosillas y me dije "algún día tengo que subir las fotos al blog" y eso mismo haré <33

  • He aquí el neceser de Batman que le hice a mi mejor amiga por su cumple



  • Y la boina que le hice a otra chica que los cumplía el mismo día 




  • My supah vestido lolita ^^


  • Panda de peluche owo



De momento os dejo esas fotitos, ya iré subiendo más ^^

Nos leemos~

PD. Os avanzo el siguiente post: hablaré sobre la quedada de vloggers en Barcelona que hubo hoy :D

1 comentario:

  1. ay pero que manualidades mas cucas!! el vestido me parece una monada y el pandica es un amor ! *O*

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD