Translate to your language

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡¡Pendientes nuevos!! :D

Por fiiiiiiin :__D hacía mucho tiempo que quería hacerme un pendiente en la parte de arriba de la oreja pero entre una cosa y otra se quedaba en el aire y me olvidaba xD


En teoría solo iba a ponérmelo arriba y iba a ir a un sitio de tattos  & piercings pero a mi madre no le hacía mucha gracia que fuera a un sitio de esos así que me enfadé un poco pero lo compensó cuando estuvimos comprándole su regalo de navidades por Internet y le colé un << que mono ese conjunto de fresitas, si tienes el descuento píllatelo>> y como es mi madre y me conoce bien sabía que la que lo quería era yo xD así que me lo pilló también ^^. 

Después de eso le dije que si me podía hacer los pendientes hoy y casi que me hecha bronca por no haber ido antes jajaja pero hacérmelo en la Farmacia (que era donde en un principio me iba a hacer el de arriba, pero me decían en todas que solo hacían en el lóbulo e___e). Así que fui a una que en un principio me dijeron que los hacían (incluso arriba por lo que entendí) y me acabé haciendo los dos agujeros. En la otra oreja no me hice nada porque tengo una rajita de cuando era pequeña me enganché con el jersey :( pero con el pendiente de la fresita no se verá (o al menos no mucho).

Soy Hardcore :D

Ahora lo único que tengo que hacer es limpiármelos con suero fisiológico cada día y esperar 2 meses hasta quitarme estos y ponerme otros >-<

Bye~ (☞゚∀゚)☞

PD. Ya me han dado la ficha de mi partner en el intercambio con Noruega. Al final es una chica (e___e.....) pero es tan cuqui....<33 hoy le he escrito el mail que nos mandaron a enviarles para empezar a ponernos en contacto y a ver cuando responde...Uffff siento que hoy estoy metiendo mucha cosa a la entrada pero es que estoy MUY emocionada y nerviosa!! >___<

7 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Te quise comentar en la entrada anterior!!
    pero no me dio tiempo, entre unas cosas y otras he tenido varios días liadillos...
    que por cierto, me encantó tu ropa en las fotos!!
    yo te he echado de menos también! porque hay blogs que han ido dejando de actualizar y hay otros que no se nota tanto su ausencia, pero de ti sí que me acordé, así que espero que lo retomes y que te hayan ido bien los exámenes.
    Yo nunca he sido ni de piercings ni tatuajes...pero sí que me gustaría un poco tener uno, en el lóbulo, eso sí, sería el único, un piercing ahí, yo creo que a ti te queda muy bien.
    Ah!! sí que me habías comentado eso, hey hey...nos seguirás actualizando desde allí, no?
    venga vaaa, a mí no me puedes dejar con ganas de ver mundo cuando estés allí XD
    Tu padre estuvo en vietnam??? qué guay!!
    yo me conformo con el restaurante XD
    por supuesto, también me gusta mucho hablar contigo, me habías dicho que facebook no tienes, pero te puedo dar mi correo si quieres por si te interesa charlar o lo que sea!
    con el japonés bien bien! avancé! bueno lo he notado y por eso estoy contenta, esta semana empecé con el japonés informal, mi profesora espera que aprenda a usarlo antes de ir en marzo, ese es su objetivo, pero me cuesta todavía un poco y ha empezado a meterme caña con los listenings del nivel 4 para que me acostumbre.
    Ah!! yo estaba buscando profesora de inglés también! pero me falló en el último momento y tengo que buscarme otra...también quiero mejorar ene so! y no puedo dejar que pase más tiempo...
    Seguro que lo vas a pasar genial, ella viene en febrero no? cuándo te vas tú? y cuánto tiempo??
    qué nervios!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAGH ese agujerico lo quería yooo D: Siempre consigues lo que quierooo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!

    Vaya! lo que menos pensaba es que alguien iba a interesarse por las prendas jajaja, me preguntó otra chica por la camiseta, pero como comentaste tú primero pues...tuviste preferencia.
    Mira, te comento lo que había pensado, quiero deshacerme de estas prendas porque nada más que me ocupan sitio y las voy a tener muertas de risa, sé que son carillas, pero yo entiendo que no soy una tienda y que yo las había comprado, la camiseta 27€ y la falda 30€ peeero, como parece que estás interesada en las dos, si coges las dos te lo dejo en 25€ la camiseta y 27€ la falda, qué piensas? te parecería esto bien?
    y los gastos de envío los pago yo, te interesaría?
    ya me dices y lo hablamos, de verdad muchas gracias por interesarte y comentármelo! en serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. me encanta tu querias a un tio jjajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Creo que nuestros correos se han cruzado...XD
    te respondo ahora no sea que luego se me pase! no te preocupes por pasarte más de una vez jajaja, aquí me tienes a mí...que es ya la tercera vez...

    Ah!! me pasa igual con los tatuajes, me gustan para verlos, pero no para llevarlos, pienso que hay mucha gente a las que les queda bien, pero yo no me pondría uno...
    me he meado con lo del boli...XD
    Y lo de japonés, no si tengo yo también una tabla...peor me cuesta mucho, porque tengo que pensar muchas cosas para llegar a la forma informal XD

    Yo pensé que te irías este año...bueno, de todas formas estando en clase estas cosas pasan muy rápido y así te da tiempo a meterte caña con el inglés a base de bien.
    también tienes skype? te lo doy también, te lo voy a dejar en un mensaje más aparte y cuando me agregues y tengas mi correo me borras el mensaje si me haces el favor? gracias!
    Ya, lo malo de no actualizar en el momento es que luego por muchas fotos que tengas se te olvida, te lo digo yo...
    bueno, también soy olvidadiza, pero bueno, el caso es que aunque haya que ir a trabajar y darle duro disfrutar también, que no deja de ser otro lugar muy distinto!
    ya tengo ganas yo de que vayas!! XD
    Y sobre la propuesta del otro comentario ya me dices, si no podemos hablarlo, estoy abierta a negociar (siempre quise decir eso!! estoy enferma...)

    nos vemooos~

    ResponderEliminar
  6. hahah morí al leer ''soy tan hardcore'' x'33
    Se ven tan lindos los pendientes ahí, te seguirás haciendo o te quedaras tranquila con esos x'33? ~ Yo igual tengo un pequeño tajito en la oreja, a causa de una caída cuando era pequeña :c pero como no me gusta usar pendientes, no me afecta mucho x'33

    ~ Irás a Noruega de intercambio O:!!?? qué genial ><

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD