Translate to your language

sábado, 17 de noviembre de 2012

Trilogía Salón del Manga 2012: Día 3

Esta ya es la última entrada sobre el salón ^^ y la verdad es que se podría considerar el peor día de todos u.u Me explico:
Para empezar tuve que ir con unas amigas con las que tampoco me junto mucho y que iban a ir con otra chica que no me acaba de caer muy bien .___. (es muy superficial la pobre...y bastante pava) y con otra amiga de ellas que no conocía. Al llegar allí ya empezaron los problemas. Se ve que una de mis amigas tenía una entrada que se la tenían que dar a Meri (un amiga mía que por cierto es genial,que fue con quien me hice mi cosplay jijiji gorreándole la máquina de coser) y ella tuvo que hacer 1h de cola ya que estaba con Alba,que entró con su novio y ni siquiera se dignó a esperarla (posoc) más 20 minutos de más a que llegáramos nosotras. Vamos,un caos,y mejor dejo de explicar más sobre el tema que me pone MALA E________E. Demasiado mal royo y no había ni empezado la cosa....



 Utena,mi ídolo desde pequeña *-*

 El cartelito de Free Hugs me lo encasquetaron mis "amigas" xD

 Mi chica Finn twittera :D


 Con mi "novia" Lady Arcoiris 8D

 Mi archienemigo x3

Tino y Chica ^^ del grupo de las lolitas

Luego allí dentro (que como iba con mi kigurumi de Jake el perro :F ) empezó a acosarme la gente xD y les dije a estas que se esperaran un momento. Total,que me giro y no había nadie (ノಠ益ಠ)ノ.....estuve dando vueltas yo sola porque no podía llamar (no me quedaba saldo) hasta que por fin me llamó Paola,una chica con la que había quedado allí :3 que alegría me dio jajaja. Estuve con ella y 2 más todo el día (hasta que ya por el final las perdí por culpa de mis "amigas" ¬__¬ pero eso más adelante). 
También vi a mi querida Ireth <3 y a las lolitas,que esa tarde iban a ir a merendar a algún sitio. Aproveché y compré tres anillitos en el stand de Madame geniales *3*

Por una parte no me sentí sola ya que a Ireth también la "abandonaron" y nos fuimos juntas,en plan renegadas ewe (fuck the police). Ah,estuve en una quedada twittera ^^ con gente muy pro,sobretodo una chica que iba de Finn *__*

Pues poco más que contar,ese fue mi día xD jugué mucho a Sugar Kid al final cuando ya me quedé sola (que la historia era que una de mis queridas "amigas" se quería comprar las gafas de la HK que tengo pero la muy manca no encontraba el stand,y mira que se lo dejé claro XD así que me llamó y quedamos en un stand en ese mismo momento. Esperé y esperé pero nunca se presentó y no pude volver con paola y compañía porque se habían ido por ahí a merendar y no las culpo ya que les dije que ya nos veríamos si daba el caso,que estaría con las otras) me di una vuelta final de compras y a casa,que con la tontería llegué a las 22h xD

Saludines~

3 comentarios:

  1. Ala, que no se abandona la gente, k malosas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, te queria preguntar si has comprado en Asian Style, esa web francesa que vende ropa japonesa, y en caso de que si , que tal te ha sido la experiencia con esa web. Arigatoo gosaimasu ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estaba y os vi os idolatro enserio :3

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD