Translate to your language

viernes, 2 de septiembre de 2011

Trucos de belleza ;)



Hola ;)
¿Alguna chica siente que su vida es la belleza? ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana? Pues aquí Muki te trae unos trucos de salud y belleza que te irán como anillo al golum XD (que chiste más malo he hecho). Espero que os sirvan de provecho ;)

Antes de empezar, quizá os convine saber que si os sentís más hinchadas, sentís que sudáis más, o que la piel y el pelo están grasos, es totalmente normal, ya que en la adolescencia a causa de las malditas hormonas nuestro cuerpo sufre este tipo de cambios. Así que no es asustéis, porque no sois aliens.

Lo primero, si quieres adelgazar, lo último que puedes hacer es comer lo mínimo o directamente no comer. Si haces eso tu cuerpo empezará a notar la falta de energía y nutrientes que ofrece la comida que sueles comer y empezará a acumular grasa para preparase por si hubiese escasez de comida. Así que personalmente recomiendo una dieta completa y equilibrada y hacer ejercicio.

Si por las mañanas notas que tus labios están secos i/o agrietados recomiendo que los exfolies con un cepillo de dientes. Lentamente y con suavidad (ya que la piel del labio es muy sensible) haz un masaje con el cepillo de dientes mojado en agua. Notarás la diferencia.

Para la piel grasa de la cara, lo mejor es lavarla diariamente, sobre todo en verano. Es más importante de lo que parece. Si usas toallitas especiales para pieles grasas el resultado será mejor.

Cleopatra, usaba leche para hidratar y dar suavidad a su piel. Actualmente existen geles a base de leche, pero… ¿Porqué no probar el método original?

El pelo es muy importante para la belleza. Si queréis un pelo sedoso y no-graso tomad nota de esta mascarilla casera:
-Necesitas 2 yemas de hubo
-2 cucharadas de vinagre (preferiblemente vinagre de manzana)
Sencillamente, poned en un bol las yemas de los huevos y el vinagre y batidlo bien hasta que quede homogéneo. Cuando esté listo, úntate la mascarilla por los medios y las puntas del pelo. Después, simplemente limpia tu pelo como de costumbre, con champú, suavizante… Para rematar el proceso, puedes hacer el ultimo aclarado con agua de haber hervido perejil. No deja ningún tipo de olor y el resultado es visible desde el primer diaXD. Además puedes repetirlo siempre que quieras porque no es nada corrosivo con el cabello ni con el cuero cabelludo.

Si quieres Maxi-volumen en tus labios y/o pestañas, solo tienes que aplicar un poco de sombra de ojos clarita en el centro del labio inferior o en las pestañas, y después aplicar con normalidad el rímel o el gloss.

Ahora que se acerca el frio, y eres de esas personas que suelen tener las manos sensibles y les suelen aparecer heridas en los nudillos, puedes proteger tus manos masajeándolas con yogurt con zumo de limón.

Si quieres tener una buena forma física y no ser el débil de la clase, podrás conseguir resistencia al correr 30 minutos al día. Puedes quedar con amigos o llevarte un Mp4 para que no se te haga pesado. ;)

Y de momento aquí lo dejamos. Ya que creo que me he pasado escribiendo XD chao!
                                                                                       Att: Muki <3

13 comentarios:

  1. hola visite su blog, agreguesen a mi seguidores que yo también las seguire. lindo el blog, besos nos leemos. si quieren llevesen el juego de septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Wow! seguiré esos consejos :D
    personalmente soy una chica q no se siente bonita é-e (tampoco hago nada por sentirme asi, ni dietas ni ejercicios, ni nada <.<)
    pero bueno.. estos consejos son fáciles y practicos :D

    su blog esta cada ves mas lindo :3
    que tengan una linda nochee~~ bye byee ♥
    pd: gracias yuume, por pasar por mi blog y dejarme ese coment tan lindo :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario >.<
    Los consejos son bueniiisimos, >.< yo para hacer ejercicio todos los días lo que hago es bailar parapara, es más dibertido que salir a correr e.e
    *Anniku a partir de ahora sigue el blog* e.e

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario !! estare atenta a vuestras proximas actus !!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aniku y Ran :DD yo es lo que hago tambien aparte de hacer judo 3 veces x semana en un gimnasio bailo parapara los dias que no tengo ;) y me aprendo nuevos bailes me encanta^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra que os guste mi blog. A mi también me gusto el vuestro ^^ así que os sigo y os afilio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, he leido vuestro comentario y
    he pensado que quizá os vendría mejor visitar la página puesto que no sé muy bien como responderos.
    parece ser que lo que os ha sucedido es que habéis intentado poner una página como la de las webs, pero lamento deciros que eso no es posible.
    Las páginas de blogspot están pensadas para poca información y no es posible publicar en ellas más de una entrada.
    bueno sin más rodeos en esta página viene toda la información sobre las páginas del blogger.

    http://blogandweb.com/blogger/paginas-en-blogger/

    ResponderEliminar
  8. @fuckthehaters!
    Muxisisiisimas gracias :D y siento preguntarte estas cosas siempe a ti XD pero viendo tu blog me das la sensacion de k sabes muxo del tema^^ademas te considero una persona madura jijijiji(por el contenido de tu blog)
    gracias otra vez,nos leemos
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haberse pasado en mi blog Sweet Kawaii ♥
    Tu blog es super >_< Las pondré en mis afiliados :) ♥ Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hellow girls!!! Muchas tenkius por pasarse por mi blog!!♥ el suyo me gusto mucho, ya las sigo y las afilio asegurense de afiliarme tambien o me pongo verde... nah mentira!!! XD besos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo digo, tu blog es muy kawaii :3 Te sigo y ya mismo te afilio! Espero que hagas lo mismo! ^^

    ResponderEliminar
  12. geniales consejos, yo desde hace un par de días he tenido ganas de publicar unas mascarillas que son buenisimas espero pronto publicarlas.
    Cuídate

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD