Translate to your language

viernes, 2 de septiembre de 2011

Test Psicologico

Hello!
Aquí Muki,
Después de dos días sin subir ninguna entrada ni comentar nada…(He estado castigada :S) Bueno, la cosa está en que hasta próximo castigo sigo aquí XD. En esta entrada os traigo un magnifico y sencillo test psicológico, para todos aquellos que necesiten saber sobre el subconsciente de alguien (Muahahahaha). Espero que os sirva ;)

Test Psicológico
Para empezar este test, es importante que tengamos un poco de confianza con el “examinado” ya que así será más sencillo que os explique y os de detalles sobre lo que cree. Una vez esté cómodo contigo, sería preferible sentarlo en algún sitio tranquilo. Cuando este todo listo, podrás empezar a dar instrucciones.
Lo primero que debes hacer es pedirle a tu “examinado” que cierre los ojos y se imagine un paisaje. Cuando te diga que ya lo tiene en mente, pasamos a la siguiente instrucción, y con la siguiente hay que empezar a deducir XD.
Pide a tu “examinado” que dentro de ese paisaje incluya…

-Un cubo cuadrado (El cubo simboliza al “examinado”): La persona no sabrá que ese cubo es ella misma de forma que la descripción de este será totalmente subconsciente. Dependiendo de la descripción que os dé, podréis saber cómo se ve a ella misma. Por ejemplo: Si el cubo es pequeño, significa que su autoestima esta algo dañada, Si el cubo está situado lejos significa que se siente alejada del resto del grupo. También es importante el color del cubo, que representa su estado de ánimo:
Blanco: Esa persona se siente bondadosa.
Amarillo: Felicidad
Naranja: Pasión
Rojo: Furia
Lila: Nostalgia
Azul: Tranquilidad
Verde: Envidia
Negro: Dolor
Marrón: Estabilidad

-Un caballo (Simboliza la idea que tiene sobre su amor actual o el amor en general): Con el caballo volvemos a fijarnos en el color, que nos dirá como se siente respecto al amor. Si el pelaje del caballo tiene manchas significa que tiene dudas sobre su amor ideal. También tomaremos de referencia el hecho de si el caballo esta libre o atado. Si esta libre significa que su amor es liberal o que le gusta alguien pero lo ve imposible. Si está atado significa que es leal a su amor y espera lo mismo a cambio o que siente que la persona que le gusta siente lo mismo por ella.
-Una escalera (Que simboliza la amistad): El color aquí no importa. Lo más importante es el material del que esté echa. Si es un material como el hormigón significa que cree que su amistad es fuerte, Si es de cuerda u otro material significa que su amistad es débil.
- Una tormenta (simboliza problemas):  Preguntaremos al “examinado” si la tormenta fue fuerte o débil y si creó algún daño. Así sabremos si afrenta los problemas de cara (tormenta suave) o teme a los problemas (fuerte). Si la tormenta crea destrozos significa que los problemas suelen afectar en aquellas zonas (amor, autoestima o amistad dependiendo de si afectó al caballo al cubo o a las escaleras).
-Unas flores (simbolizan los pensamientos): Por último aremos aparecer flores en el subconsciente de nuestro “examinado”. Si dependiendo de la cantidad de flores sabremos si hay muchas cosas rondando en su cabeza. Para saber un poco más sobre esas cosas, puedes preguntar sobre el color de las flores. También podemos saber si es extrovertido o introvertido preguntando “DÓNDE” están las flores. Si las ha situado dentro del cubo o cerca de éste, significa que se guarda sus pensamientos para él solo. Si están esparcidos significa que es una persona abierta.

Hay muchas otras cosas para saber sobre el subconsciente de alguien, pero esto es lo más básico. Es importante que mantengáis al “examinado” con los ojos cerrados, para que la visón no influya. Sé que es un tochaco XD pero es realmente efectivo.
A DISFUTAR EN EL SUBCONSCIENTE DE TUS AMIGOS XD
                      Att: Muki

1 comentario:

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD