Translate to your language

domingo, 11 de septiembre de 2011

Premios!! :DD


Konnnichiwaaaa D: lo siento estuve ausente este fin de semana y se me descontroló un poco la cosa(muki-nya no se entera ni de la mitad¬¬' no le puedo confiar nada...u.u).Ahora voy a recopilar los premios que me dieron y a repartirlos^^:
Nyusita-shinigami y Risitos
Reglas del Premio
1.- Mencionar a quién te lo otorgo:
Nyusita-Shinigami y Risitos
2.- Obsequiar a 7 maravillosos blogs, y enlazarlos:
3.- Responde unas preguntas:
-Si pudieras vivir dentro de una película, cual sería?
Naruto >w<
-Sales de la ducha. Te entretienes dibujando en el espejo empeñado, en qué?
Mi nombre en japonés :3
-Qué hacías la última vez que tus amigos pidieron que abortaras la situación?
Gastar una broma XD
-Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Pósters de anime,conchas de mar,cómics,puntos de libro...
-Qué tipo de ropa intima usas? (Pregunta Lol)
Emmm....la de todos,no?XD
-En qué momento del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para soñar lo mismo?
Justo cuando quería saber el desenlace de la historia D:
4.- Publicá una entrada con el premio, y avisa a los ganadores que recibieron un premio.

2 comentarios:

  1. u.u no me gusto, lo siento. Los pepinillos no m gustan. arigatö (es gracias en jpnes no???)

    ResponderEliminar
  2. @♥Meggy♥
    jajajaja ami me lo encasquetaron tmbn asi k lo tuve qe pasar x cojones lo siento!!!XD tmpoco es k me vayan muxo la vrdad u.u pro k remedio eso kiere decir qe alguien aprecia nuestro blog^^

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD