Translate to your language

domingo, 4 de septiembre de 2011

Pretty little liars(pequeñas mentirosas)



Hola hola :D siento no actualizar pero tuve un problemilla con Muki-chan ¬¬' XD no es nada serio solo que ella puso 2 entradas cuando yo ya puse 1 xdd entonces no quería que se colapsara la cosa y que pudierais verlas todas aunque al parecer el test psicológico os lo habéis pasado x el forro xD(bien hecho a mi no me importa jajaja).


Bueno,pretty little liars trata la historia de 5 chicas adolescentes(de 15 años):Alison,Aria,Hanna,Spencer y Emily. Alison murió(la asesinaron,vaya).Pasado 1 año de la tragedia la policia encuentra el cuerpo y se celebra el entierro.A partir de ahí empiezan a recibir sms de un/una tal "A".


Hasta ahí puedo contar sinó les acabaré contando toda las serie XD ami me faltan 8 caps para acabarla entera owo hay 2 temporadas: la 1 de 22 y la segunda de 12 aunque creo que aun sigue....(si verdad!?!espero ke si D:).Si queréis ver los de la temporada 1 dadle click aqui y para la temporada 2 aqui.


Hasta aquí la entrada de hoy,pasadlo bien y acordaos de lavaros los dientes después de comer >w<
Yuume

5 comentarios:

  1. Holas, Yuume, bueno gracias por el comentario y dejame decirte que para modificar el cursor del blog debes añadir un gadget de HTML y pegar el siguiente codigo (Te lo dejo en el CBOX) dentro de los parentesis va la direccion del cursor que debe ser un maximo de 150px x 200px y un minimo de 30px x 50px, te recomiendo que debe terner esta imagen una extencion BMP sin fondo para que quede bien y no debe pesar mas de 1.5MB, espero te sirva, saludos, y patadas.

    ResponderEliminar
  2. suena a terror e.e no me guta el terror
    es de terror? xd
    gracias por pasar por mi blogsito :3

    y mira, para poner el mensaje ese tienes que ir a configuracion, eeee comentarios creo y hay un lugar que dice "mensaje en los comentarios"... o algo asi ewe
    esta bien facil, pero si no lo encuentras avisame :3
    bye-beee♥

    ResponderEliminar
  3. @Ru
    Ru-chan :3 gracias por la ayuda y ser comprensiva x mi torpez (ToT)bueno,en si la serie no es de terror,yo la pondria en medio romance(se llevan unos lios...americanos...XD),suspense pro sin llegar a dar miedo es como que te engancha la serie owo.
    Saludines
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  4. Mushi mushi!! ^^ me encantó tu blog!! *^*
    Gracias por el comentaro ^.^ me gustaría afiliarte..o.ó pero no encuentro vuestro banner por ningun lado...xD
    Ah...no.. si estaba debajo del calendario..o.O xD ok, ya nada..xD no problema, os afilio ahora mismo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que intento decirte, el comentarios no se puede dejar codigos, no te lo asecta blogger, en todo caso tratare de dejarlo en mi pripio CBOX a ver si puedes copiarlo, n.n

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD