Translate to your language

viernes, 12 de octubre de 2012

Some Random News OwO

Hiiii :3 No veáis la de cosas que me está tocando hacer últimamente...que horror, nos tienen explotados y es principio de curso. Pero bueno, me está yendo GENIAL en todo, ¿y sabéis qué? Al final SÍ ME VOY DE INTERCAMBIO CON NORUEGA/DINAMARCA   sdfgfsdfgfdg si es que aun ni me lo creo madre mía >.< que nervios jejej. Cuando dijeron mi nombre fue un momento épico xDD.


Eso por un lado; después recordaros/informaros que el miércoles 10 fue el cumple de Naruto :D y como le amo tanto hice sesión de anime en su honor para celebrar su cumple (muy friki todo,lo sé, pero me encanta <3).
(yo también quiero una tarta así
en mis dulces 16 *3* )
El vestido lolita que me estaba cosiendo y que me ayudó la madre de una amiga ya está terminado,solo le falta añadirle una parte de encaje (que no sé si se la pondré al final) y los botones para el cierre ^^ ya subiré foto éwè ha quedado precioso...me sorprende que de un diseño random que hice haya salido eso *3* me siento pro jajaj

Bueno,esta "súper new" es un poco Spam xDD en el blog de mi insti ( http://educaduc.wordpress.com/ ) subieron el reportaje que hice sobre el k-pop/J-pop que ya subí al blog,pero para los que no lo hayáis visto podéis verlo aquí.

Estuve pensando en hacer más entradas sobre recetas de cocina :3 y la siguiente entrada que haga sobre eso se la dedico a Sandra, del blog http://sandra-perfectstranger.blogspot.com.es/ 
ya que me lo medio pidió y así de paso varío un poco la cosa ^^ (que me save mal hacer entradas multitemáticas >.<).

Llevo un vicio a Pokémon....xDD a ver si esta vez no la cago eligiendo a mi equipo y los mantengo todos a buen lvl. Soy muy manca,lo reconozco u.u

Ya os diré más cosillas~
Saludines <3

PD. Quiero hacerme el cosplay del uniforme escolar de Negima y lo necesito para ya >.< que el salón del manga está a la vuelta de la esquina como quien dice....

1 comentario:

  1. Te quedo muy buena la torta, la vedad que no he visto ese anime, no es mi genero... bueno si se peude hacer pedidos de recetas, pero no tan extraños "que lastima queria saber como se prepara el dragon estofado" bueno si algo me ha inquietado y hasta ahora lo ha hecho, es el famoso guiso de curri, si ese que a cada rato se muestra en las series... la verdad que lo he buscaod en cada restaurant de la ciudad y nada que lo sirven tal cual lo veo.
    Bueno, espero ver ese traje de lolita... y si lo llevas puesto mucho mejor xD... moriria tranquilo xD.
    Te dese suerte con el cosplay de Negina, me alegra que los cosplay que nsubo te hayan ayudado.. besotes cuidate. estare por aqui cada vez que pueda... bye-ne.

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD