Translate to your language

miércoles, 17 de octubre de 2012

Eventos a la vuelta de la esquina: XIII Salón del Manga de Barcelona + 1ª Quedada cultural lolita

Muy buenas!! :3 Parece que no pero dentro de nada ya estoy liada con mil frikaditas >w<


- El primer evento que tengo es una quedada lolita de este sábado al museo textil y de la indumentaria. Aprovecharé para aprender algo de cultura sobre aquella época y flipar con los vestidos. Ya me gustaría poder ponerme aunque fuera una vez en la vida un vestido de esos *3* cuando fui a Venecia me acabé de enamorar de la estética y sé que este sábado me darán ataques epilépticos continuos por emoción xDDD Os pondré fotos de TODO jijiji y podréis ver mi vestido handmade lolita :D os dejaré con las ganas de verlo hasta entonces ;3
A raíz de esta quedada voy a hacer auto "spam" de un blog que creó una amiga lolita. El blog me llama Renaixença lolita y es un proyecto para impulsar el catalán en el ambiente lolita. Estaría bien que aunque fuera os lo mirárais (que ya sé que no sois de Barcelona ni de otra parte de Cataluña la mayoría que me leéis XD). Me pareció muy interesante la idea ya que no es solo eso,podríamos hacer un buen grupo y "representar" las lolitas de Barcelona  ¡¡o incluso Cataluña!! quien sabe jajaja pero eso poco a poco,esto acaba de empezar ^^ 

- El salón del manga de BCN este año se hará en el mismo lugar que se hizo el salón del cómic (del cual hice una entrada). Promete ser MEGA pro *w* 
Plano del salón

De momento no hay mucha cosa puesta en la web de ficomic pero hay actividades realmente AWESOME como el récord guiness de Dragon Ball que van a hacer. Me gustaría participar pero no tengo cosplay de DB T___T



Poco más puedo decir del evento más que algunos de los invitados son Hiro Mashima, Loverin Tamburin, Nozomu Tamaki y Toshiyuki Kubooka.
Se supone que "tengo claro" de que me voy a cosplayear xDD a las malas si no me da tiempo a acabar el uniforme de Negima iré cada día de un personaje diferente (entre los cosplays que ya tengo) o incluso le pediré uno a una amiga xDD

Saludines~

1 comentario:

  1. que ganas de que llegue el salon!
    çMe alegra mucho que tengas tanta ilu en el proyecto como yo! weee

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD