Translate to your language

domingo, 3 de febrero de 2013

Regalitos,regalitos y noticias ^^

Muy buenaaaas!! ^^ aprovechando que se me han juntado muchas cosas últimamente y que han habido "bastantes" cambios por aquí os pongo al día ^^



1- Las navidades (que ya quedan como muy lejanas por dios,me odio xD) fueron chachis,estuve con mis abuelos y recibí unos regalazos... 



Ipod touch 5G <3





(Esta preciosidad se ha convertido en mi hijo xDD lol )

Vestido Lolita Bodyline




asdfghjhg enserio lo adoro :_D el año pasado fue gothic y este tocaba algo más dulce supongo jajaj llevo una racha con la Hello Kitty que pa' que <3

A parte también me regalaron dinero ^^ muahahah.




2- Mi cumple~ Fue genial jeje. Me fui con 4 amigos más a una tetería & cafetería japonesa de Barcelona que se llama Usagi :3 es una maravilla.
Muki buscando el sitio por google maps xD 



 La carta estaba hecha con papel hecho a mano :D

Ayman,el chico "lesbiana" presumiendo de su dólar. Es el 
que pringaba haciendo las fotos jajaj 




Mis regalines ^^ 






Mi té

 Postre de Muki

 Yo,poniéndome las botas xDD Meron pan 
y pastelito al estilo Card Captor Sakura




 Con mi ne-chan :3

Foto grupal sin el "lesbiana" xD

Las dos chicas del local muy amables y serviciales ^^ se sorprendieron mucho cuando les dije que sabía algo de japo y que podía leer lo que tenían escrito :)


3- Como noticia o novedad más que nada es que me he tomado un descanso de judo ya que me quitaba mucho tiempo que necesitaba y que dentro de poco me apuntaré al gym :3 no puedo estar sin deporte jajaj no tengo suficiente con mis workouts en casa o salir a correr. También estoy aprendiendo así un poco de Hangul jijiji.

4- Me llevaron a un restaurante coreano ^^



Tofu~ se preocupan por
los vegetarianos jajaj

5- En el insti vamos a hacer algo random para carnaval y mi clase me tiene de coreógrafa con el Gangnam Style xD espero que lo petemos ewe



6- Hoy a las 21:30 llega mi noruega de intercambio!!! :D iré poniendo día a día las novedades,o al menos eso intentaré porque apenas estaremos con ellos en el insti u.u los que chupan de intercambio son los de bachillerato así que intentaré estar hasta el último segundo posible con Marit XD

7- Haré un postre especial para ella,¡¡espero que me salga bien!!







Nos leemos~

3 comentarios:

  1. (ノ^_^)ノ que bueno que ta hayas divertido en todo este tiempo... wow el vestido te quedo hermoso... cuidate cuidado te secuestro... ヘ(^_^ヘ)
    bueno... los regalos estan buenos... la verdad que te portaste bien xD... espero que pronto usbas mas fotos de ese vestido que te queda bien... cuidate y besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    a ver si me acuerdo de todo!!
    felicidades por ese pedazo de móvil, a sacarle partido!!
    ay!! tu vestido lolita es puro amor, tan sweet...a sacarle partido también! XD
    te queda muy bien la verdad y esos zapatos? tienen un tacón muy grueso? no sé si los veo bien...;___;
    ay! de esa pastelería leí yo en algún blog (vete a saber cuál) el pastel que sale junto al meronpan es como el que me como allí cuando tengo oportunidad, taaaan bueeeeenoooooo~
    de leche me parece que es el que tomaba yo, no nata, leche! XD
    probé una vez el meronpan, pero era de supermercado, no me gustó mucho...
    El N5 es el examen oficial del idioma japonés (el noken http://es.wikipedia.org/wiki/Nihongo_n%C5%8Dryoku_shiken por si quieres más información) lo hice este diciembre y estaba cagada con el resultado porque no esperaba aprobarlo...
    me ha costado creérmelo y visitar varias veces la página, el 5 es el nivel bajo y el 1 es el nivel más alto (se supone que serías casi bilingüe)
    Yo los normales ya los tenía, vamos, que sólo me hice 1 XD
    la farmacéutica me dijo que no hacía falta echarle nada, si quería alcohol, pero el pendiente y todo estaba desinfectado, lo compré allí, sólo 8€ lo que costaba el pendiente, aparte es de acero, que no da alergias y eso, llevo 5 días con él y de momento bien, cómo van los tuyos?
    Espero que escribas más a menudo y nos cuentes también sobre el intercambio!!

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Je, hola! Estaba dando vueltas y vueltas por blog y llegué al tuyo *-* Y está demasiado adorable ! Así que, obviamente, decidí seguirte :3 Felicitaciones atrasadas, los regalos están espectaculares y que decir del vestido... *---*

    Cuídate mucho!

    PD: Podrías darte una vuelta por el mío? Creo que una vez lo hiciste, pero yo ya no escribía xD Ahora sí x3 http://mio-no-tamashii.blogspot.com/

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD