Translate to your language

domingo, 9 de septiembre de 2012

Por fin después de tanto tiempo actualizo con la 2ª y última parte (que sino se hace eterno D:).

COBÁ







Playa del Carmen





 boda random entre una mexicana y un inglés xDD paparazzy mode on


 Una frikada enorme xD no pude evitar ponerla 



La pirámide de Cobá es la más grande y famosa ^^ y la única en la que te dejaban subir. Las vistas son impresionantes,¿verdad? *3* Ufff ya hace tanto que no me paso que no sé ni que tenía que contar xD que mal...supongo que ya la vuelta del viaje. Nos dio muchísima pena tener que irnos,mi hermana toda graciosa diciendo que quería quedarse....aixxx pobre <3 
De regreso el avión nos dejaba en Madrid y estuvimos allí todo el día y a la mañana siguiente cogimos el coche y nos fuimos a casa. Ahora se supone que tendría que poner las fotos de lo que compré en Madrid,pero no las tengo aquí ;A; (no me matéis,las pondré en otra entrada) así que lo compensaré poniendo otras más del viaje,pero esta vez de mí ;3


 Me siento mexicana con eso puesto <33
 Foto guiri en Cobá xDD

Sí,me hacía más ilu a mí que a mi hermana de hacerme una foto con Winnie de Pooh XDD LOL

De fotos así chulas eso es lo que hay,se siente jajaj. Espero que os haya gustado este surtido de fotines chulis :3 Nos leemos~
Saludines <3

PD. ¿Que opináis del panda de peluche que le hice hace un par de días a mi primo recién nacido? x33 Diseñado y cosido 100% por mí éwè

2 comentarios:

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD