Translate to your language

sábado, 21 de julio de 2012

¡¡Sin tiempo de nada!! ( ;´Д`)

¡¡¡Cuanto tiempo sin actualizar!!! >___< pero es que no he tenido tiempo... *excusa barata* (?) Estas 2 últimas semanas con el curso de japo no he tenido apenas tiempo de NADA,no he podido ver ni anime O_O pero bueno,estoy aprendiendo muchísimo y pasándomelo genial :D la gente de mi aula ha sido majísima hasta ahora, y los que nos vimos ya de la semana pasada pues hay más confianza ^^ 

La semana pasada me compré una libreta suuuuper kawaii de Alice in Wonderland en japonés para poner los apuntes finales chachis de japonés *^* muahahah este fin de semana a ver si la empiezo,que ya me he hecho un índice de todo lo que tiene que tener éwè. También deciros que le compré a una amiga un colgante de Alice monísimo por 2,50€ (en las tiendas especializadas te podría costar hasta 7 u.u) ya os pondré fotos de todo que ahora no tengo tiempo,que en menos de una hora ME VOY DE COMPRAS :DDD hoy va a ser un día completito jejej así que lo que compre y haga ya haré otra entrada y os pongo las fotos de todo <33 bufff tantas cosas que actualizar me saturo D:

Hoy,como estaremos todo el día de compras (¿o.o? OkNo que por la tarde vamos a ir a comprar un regalo al hijo de....Fuckencio López(?) por así llamarle xDD pero aprovecharé para buscar tamagotchis en los sitios donde me han dicho de jugueterías y un POCKET PIKACHU OMG me ha dado por él desde que recordé viejos tiempos (la semana pasada) con otras 2 chicas del curso(una de mi ciudad,por cierto :D que coincidencia) y ahora busco como una loca,pero es tan antiguo...u.u una de mis amigas lolita tiene 2 e___e pero no me vende 1 porque forma parte de su infancia y es muy friki ella así que lo entiendo XD al menos me pude llevar de Didi el colgante de Alicia jajaja (La que no me lo vende se llama Ireth,vayamos a perseguirla ewe).

Sin desviarme más del tema xDD hoy me toca hacer la cena y prepararé...

-Sushi   
-Onigiri                                                          
-Posiblemente haga dorayakis                                                          
-Si me sobra arroz Omurice :D
      
Tengo que aprovechar que voy a una tienda japonesa para llevarme todos los ingredientes,aunque ya tengo la alga nori y el vinagre de arroz,que la semana pasada le hice sushi y onigiris a mi padre y LE ENCANTARON 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Bueno people,que me emociono jejej tenía muchísimas ganas de contaros cosas y ya no sé ni como explicarlo organizadamente >< que escribir se me da bien y cuando me pasan estas cosas me da rabia. Lo dicho,me voy de Shopping y a ver si en la Madame Chocolat me compro unos zapatos lolita planos,que los altos no son tan llevables xDD otro día os pongo la clasificación de personas + como me miran según la edad y el sexo, es muy triste sí xDD hay cada uno...pero no nos adelantemos,cada cosa a su tiempo.

Espero que estéis llevando un buen verano~~


Saludines!! ☜(⌒▽⌒)☞


PD. Este vídeo nos lo pusieron ayer en japo después del examen (todos los viernes se acaba la semana del curso y después del examen se hacen cosas lúdicas o te enseñan otro tipo de cosas chachis :3 ). Es una versión de el "Boom boom boom de mi corazón de Bisbal" xDDD imagináoslo ya,nos petamos en clase.


3 comentarios:

  1. uuuiii amo el estilo kawaii
    debe ser hermosa la libreta esa de alicia!!!


    =)

    ResponderEliminar
  2. n///n bueno si se entiende que ya no tengas tanto tiempo... aprender el idoma es toda una experiencia grata... la verdad que a mi me gusta mucho mucho en particular.... bueno cuando tengas tiempito ve la serie... aun que si estas aprendiendo el idioma te ayudara bastante... ver animes en su idioma original (yo no veo versiones dobladas) ademas que no es tan extensa como otras series... en fin, se entiende tu falta de tiempo, yo estoy igual, este mes sera mucho peor... casi ni posteare... y asi sera hasta octubre... bueno me despido y que todo te salga bien, me avisas cuando te animes aver la serie. besotes.

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD