Translate to your language

jueves, 5 de julio de 2012

Curso de japo + cosas random (*゜▽゜ノノ゛☆

Yeeaaaah :D el lunes que viene por fin empiezo el curso de japonés wiiiii~ ya tengo muchísimas ganas de empezar >.< y eso que el año pasado ya hice la primera semana del curso,pero del instituto tuve que ir a hacer otro curso en otra ciudad(suena a chiste xDD) y  no pude continuar con japonés 2,y saltarme una semana habría sido mortal así que decidí dejarlo para este año (●´ω`●)ゞ
 Tabla de Hiragana

Tabla de Katakana


Antes de seguir agobiándoos con mi vida os contaré más sobre ella *EL PÚBLICO LLORA*
Justo ahora me estoy descargado el Final Fantasy IV para la NDS,que lo recomiendan mucho y dicen que es chulísimo. Que ya me hacía falta renovar un poco el repertorio de juegos (aunque tenga el ordenador a petar de juegos que me pasó mi primo =w=) pero o son muy infantiles,o no me interesan, o ya me aburren....buufff. 
Cambiando de tema,¿alguien tiene blog de Ameba? :3 Sí,ese blog japonés tan pro con el símbolo de un trébol. Os dejo el link:

Por si me queréis stalkear os dejo el mío aquí( a ver si empiezo a recibir visitas o algo T_T)

Ya sabéis que podéis recomendarme   cualquier juego de la nintendo que hayáis probado y sea entretenido :D

Nos leemos people~  


7 comentarios:

  1. Que guay!!! yo quiero aprender japones pero siempre como no se donde a puntarme lo intento hacer pon mi cuenta y tal hasta tengo un libro xD pero... haber si este verano me pongo ^^U XD

    ResponderEliminar
  2. n///n bueno te felicito por animarte a seguir con el aprendizaje de este idioma, la verdad que yo quise apuntarme, pero no tenia tiempo y decidi aprenderlo por mi cuenta... en la red y comprando uno que otro libro... asi llegue hasta ahora, pero esoerpo algun dia poder tener el tiempo necesario para aprenderlo formalmente... ya que sé el giragana y katakana... (hasta escribo normalmente con ellos) y alrededor de 200 kanjis... y algunos verbos... pero supongo que seria mucho mejor apuntarse a un curso para aprenderlo mejor... bueno no sabia nada de los Tamagochi... la verdad.. me parece que los vi un par de veces... pero no le tome inportancia, al igual que muchas otras cosas... como el caso del facebook que recien me anime a hacer uno... y no por que quisiera, sino por que lo vi necesario para mi blog... ya que por mi nunca lo hubiera hecho... pero el caso es que no entiendo para que puedan servir... esas cosas... pero se ven ¿Lindos?... bueno la verdad no me gustan mucho las cosas como esas... cosa mia... creo que despues de todo no me gusta muchas de las tecnologias de este arcaico planeta n.n... besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que suerte! Yo nunca encuentro un sitio donde apuntarme, y voy poquito a poco con mi librito XD Yo te recomiendo los dos videojuegos de the legend of zelda para ds, que son:
    -The legend of zelda the legend of zelda phantom hourglass ( este lo jugué asta el jefe final, me desespere con el y lo borre ¬///¬)
    -the legend of zelda spirit tracks ( lo mire un poquito, me lo prestaron cuando fui de vacaciones y tenia unos graficos bastante buenos y una buena historia ^^)
    Bueno, espero que te gusten. Suerte con el curso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, me equivoque de link ¬////¬ El antiguo comentario ponía esto ( ya lo corregí)
      Yo también me atasco con los zelda a veces... pero para algo dios creo la super guia :D
      Ah, voy a aprovechar para hacer un poco de spoiler, te presento a mi nuevo blog ( si, el titulo es muy original)
      http://xia-channokawaiisekai.blogspot.com.es
      Nos leemos guapa!^^

      Eliminar
  5. Hola mi nombre es Saku-Chan del blog Saku Sekai , soy administradora de un Nuevo foro anime, es relativamente Nuevo por eso me tomo el atrevimiento de invitarte, espero no tomes esto a mal y aceptes la invitación ya solo depende de ti inscribirte y animarte a participar (ya que no somos muchos los que posteamos xD) solo me queda darte las gracias y dejarte el foro, http://saku-sekai.mforos.com/forums/. ¡Te Esperamos! n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Que lindo tenes el blog.. me gusta! :)

    Te felicito.. espero que puedas disfrutar el curso!

    Cuidate
    Bechos

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD