Translate to your language

jueves, 12 de abril de 2012

Mi Bias list de k-pop (σ・∀・)σ

Holas :3 empezaré desde el principio. Mi amiga k-poper San(yo le llamo así porque soy guay xd) que es la que me introdujo al mundo del k-pop me explicó lo de los bias list y decidí hacer una entrada en el blog ( ̄▽+ ̄*). 

¿Qué es un bias list?

Es tu ídolo favorito de un grupo o del k-pop en general. También se pueden hacer listas y rànquings,y a tu bias número uno también le puedes llamar Ultimate bias.Cada fan se hace sus propias bias y las suelen compartir con el resto de fans e ir cambiándola periódicamente,ya que aparecen nuevos grupos de k-pop y con ello nuevos chicos asdfds 
(///∇//)

A partir de esto yo me he hecho mi propio bias list ^^ EMPECEMOS
Primero los chicos/chicas individualmente

Chicos

1. Eunyhuk de SuJu


2.Sandeul de B1A4


3.Minho de SHINee



4.Taemin de SHINee


5.Gyuhyun de Super Junior
 LEL que cara xDD *^*

6.Sung min de Super Junior

Chicas

1.Sulli de f(x)


2.Yura de Girls' day

3.Sunny de SNSD

4.Taeyeon de SNSD

5.Amber de f(x)

6. Hyomin de T-ARA


Grupos

1.SHINee



2.SNSD 


3.Super Junior 

4.B1A4


5.MLAQ

6.f(x)

7.U-KISS

Creo que de momento eso es todo :3 algún día haré una de heavy metal(?) xDD
¿Vosotros tenéis Bias list?Quien tenga que me la enseñe que me encanta fangirlear 
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ

Saludines

1 comentario:

  1. Mis favoritos de k-pop creo que son 2EN1 y girl's genration, aunque no tengo una lista

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD