Translate to your language

domingo, 16 de octubre de 2011

[Reseña] Kuroshitsuji









Pequeño resumen <3



La trama de Kuroshitsuji nos sitúa en Gran Bretaña, en la época Victoriana, donde es la Reina Victoria la que gobierna. La familia Phantomhive ha sido por generaciones los "perros de la reina", encargándose de todos los asuntos del bajo mundo, aquellos a los cuales la policía no accede: muerte, tráfico, entre otros. Ademas de ser una prestigiosa familia debido a su trabajo como una de las empresas comercializadoras de Juguetes y Pasteles más reconocidas de la ciudad. Ciel Phantomhive un niño de apenas 12 años es el líder de la familia, luego de que sus padres murieran en un misterioso incendio producido en su mansión siendo él el único sobreviviente. Aquí es donde para salvarse acude a realizar un trato con un demonio al cual llamó "Sebastian", de modo que desde ese momento el demonio le serviría hasta el día en que llegase su muerte. La larga travesía del Conde Phantomhive comienza junto a su demoníaco Mayordomo para acudir a los llamados de la reina siguiendo el legado de sus generaciones y de paso, buscando las respuestas al borroso incidente pasado hace unos cuantos años atrás con su familia.



La serie consta de 24 capítulos en la primera temporada y 12 en la segunda~
Kuroshitsuji también tiene Ova's, creo que son 8 o así c:
Yo me vi el anime y me leeré el manga en cuanto tenga tiempo, y sinceramente, me encantó demasiado <_<! (Que por cierto, el manga ya se licencia por aquí asdf *--*)
Hace tiempo que estoy postrada en "sobre nosotros", pero no hice una entrada ya que no sabía que poner, pero ala, ya me estrené 8D. (Aunque no puse gran cosa ewéU)
En fin, una servidora se despide ya~ ^^
Cuídense c:

Atte: MeLuSe <3














7 comentarios:

  1. Me apunto este anime, solo una pregunta es yaoi? o que estilo tiene. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. waaaa yo lo vi y me encanto!!! en especial Sebastian es tan genial, con un amigo nos re fanatizamos con la serie y para hallowen queriamos hacer el cosplay, pero no se pudo :( en fin muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi Tiffany, te respondo~
    Pues según dice la gente, es yaoi~ Pero no hay escenas yaoi, por lo menos en el anime :3
    Hay un personaje un tanto afeminado (grell) que va tras el mayordomo, Sebastian, pero no ocurre nada xD
    Asdf, Risitos, esque Sebastian es demasiado cool! Haber si podeis hacer el cosplay para otro día *¬*

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA :D
    Bueno, solo me paso a saludar porque hace siglos que no andaba por estos lares >_<

    :3

    ResponderEliminar
  5. Holis yuki! te nomine para hacer una actividad divertida en mi blog, aca te dejo el link
    http://lipscandy-18.blogspot.com/2011/10/holis-chicas-como-yo-muy-bien-aca-les.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Diossss AMO este anime. AMO a Sebastian *¬* AMO a Grell (aunque sea gay xD) En serio, Grell es Dios. Siempre me alegra el día :'D Molaría tenerlo de mejor amigo gay *.* xDDDD

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD