Translate to your language

martes, 30 de agosto de 2011

Tribus Urbanas: Gals


Hello!
En esta entrada os hablaré de otra tribu urbana. He escogido a las Gals. Espero que os sea útil e interesante. ;)  enjoy it

Gals
Las gals son una tribu urbana procedente de Japón, compuesta únicamente por chicas.
Como pasa con todas las tribus, existen muchísimos subgéneros de esta. Pero todas se caracterizan por una misma ideología: “El estéreo tipo de belleza japonés me importa una porra” (dicho obviamente con palabras coloquiales XD)
En Japón el estereotipo de mujer bonita es: piel pálida, pelo oscuro, y pies pequeños. Pues el objetivo de estas chicas es hacer todo lo contrario. Se tiñen el pelo de color rubio o marrón y pasan el día en la playa, solárium y usan maquillaje  para hacer que su piel sea más morena. El estilo de vestir y la música dependen TOTALMENTE del subgénero al cual pertenezca la persona.
Hay dos niveles principales de clasificación, Según las edades de estas, se clasifican en kogals(adolescentes) y gyaru (mujeres jóvenes) y según el tono de la piel que desean alcanzar pueden ser Ganguro (Piel muy oscura), Gonguro(Piel exageradamente oscura) y Ganjiro(Piel normal).
Dicho esto, podemos pasar a tratar los principales subgéneros de las gals: Las oshare gals, las Japonika gals y las Loco gals.

Oshare gals: Es un estilo parecido al Oshare kei( si se quiere saber más sobre los oshare kei, contacten con Yuume). Les encantan los colores vivos, y los atuendos chillones. Suelen recuperar modas de los 70-80 y retocarla con la moda actual.
Hime gals: Un estilo que a muchos os puede parecer cursi. Se caracterizan por llevar vestidos estilo princesa y pelo con recogidos con tupé y tirabuzones. Adoran las joyas y actúan como princesas.
Loco gals: La mayoría de Loco gals suelen ser Gonguros. Usan maquillaje estilo mapache y el 
pelo con colores vivos. Visten al estilo hawaiiano y adoran las fiestas colectivas. 

Oshare gal
Hime Gals


LocoGal

Si queréis saber más sobre esta tribu Urbana y la infinidad de subgéneros que aun no os he comentado, Solo teneis que ponernos un comentario y Yuume o yo nos encargaremos de que tengáis la información solicitada lo antes posible ;) Igual si os interesa alguna tribu u otro tema que tenga que ver con las tribus Urbanas también podemos ayudaros. Byeee......Att: Muki


10 comentarios:

  1. n///n, desconocia por completo esta tribu urbana, bueno no estoy tan familizarizado con ellas en verdad xD, pero se agradece la informacion, el blog esta bueno, lo estare visitando mas eseguido, besos y patadas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja para despedirse nadie me habia dado patadas ._. pero realmente me gustó XD(creo k ha sido un comentario un poco masoca xd) gracias por comentar wiii hacemos todo lo posible >.< qe stress.No os olvidéis de mirar hangry and angry,ok?;)
    besoos sin patadas xD

    Att.yuume

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te gusto mi blog ^^
    Ya te sigo y te afiliio
    Muchass graciass :D
    PD: Me gusto muchoo tu bloog :D

    ResponderEliminar
  4. Wiii muchisimas gracias por afiliar ahora me pao por tu blog y ne agradecimiento te afilio tambien jejeje.
    Pásalo bien;)
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  5. Su blog tiene un poco de todo, está entretenido<3 da por hecho que lo sigo.

    Y creo que mi estilo favorito es el hime gals, son super lindas<3

    ResponderEliminar
  6. khfskdjfhds me dan miedo las LocoGal y Himegal ._. SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  7. Hi chicas~ :3, Sigo vuestro blogo~
    Por cierto, las LocoGals dan miedete >.> Mucho.
    En fin, xD Yuume, tengo hecho ya vuestro banner de afiliación, a ver si os gusta :3!

    ResponderEliminar
  8. ke bien sophie gracias^^ y tambien a todas por comentar ;)

    ResponderEliminar
  9. aaaahhh no entiendo son como lolitas y a la vez muy coloridas XD

    ResponderEliminar
  10. podrias decirme un poco mas sobre..Oshare gal ?? :/

    ResponderEliminar

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ gracias por dejar tu kawaioso comentario nyaa~~ con tu aporte harás que sea un 1% + feliz así que procura dejar coments 八(^□^*) タノム!! y si son positivos me pondré a bailar ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ xDD